Términos y condiciones

Mejor Tarifa Disponible – Sitio Web Oficial

Gracias por reservar con nosotros. Usted se encuentra reservando directamente con el Hotel a través del Sitio Web Oficial. Reserva con confianza. Aquí es donde encuentras La Mejor Tarifa Disponible garantizada en internet, con complementos especialmente diseñados para usted.

Políticas de Cancelación 

Si necesita cancelar su reserva debe hacerlo con 48 horas de anticipación antes de la fecha de llegada establecida en su reserva. De lo contrario el Hotel podrá realizar cargos por cancelación tardía equivalente a la primera noche de su estadía.

Política de Pago

Pago en línea:

Usted pagará el monto total de su reserva en línea. Su tarjeta de crédito será procesada por nuestra pasarela de pago “Paypal”.

MEDIDAS SANITARIAS ANTI COVID-19

Este establecimiento ha tenido que tomar una serie de medidas en virtud de las diferentes normativas de aplicación en la actual situación de crisis sanitaria originada por el COVID 19.

Dentro de estas medidas, a su llegada le informaremos de las condiciones que debe cumplir como cliente en el uso de espacios comunes, ascensores y otras limitaciones de servicios obligadas por la normativa vigente. Todas ellas están a su disposición tanto en la recepción para su consulta y recuerdo en cualquier momento.

Como CLIENTE se compromete al cumplimiento de las medidas de distanciamiento establecido, así́ como al uso de los medios que se consideren obligatorios durante su estancia en el establecimiento, tanto por ley, como por el propio protocolo higiénico sanitario aprobado por el establecimiento.

Como CLIENTE asume la totalidad de las consecuencias de su incumplimiento en cuanto a medidas de prevención, quedando informado que dicho incumplimiento puede dar lugar a la rescisión inmediata de su contrato de alojamiento, cancelando su estancia sin derecho a devolución alguna.

Que todas estas medidas han quedado incorporadas al reglamento de régimen interior del establecimiento hotelero, así́ como al DERECHO DE ADMISIÓN de este. En consecuencia, en caso de incumplimiento, y al amparo de la normativa autonómica que resulta de aplicación, este ESTABLECIMENTO se reserva el derecho de extinguir de manera anticipada la estancia.

Todas las obligaciones y consecuencias derivadas del cumplimiento de todas las medidas de seguridad se extienden a todas las personas, incluidos los menores de edad, que formen parte de la unidad familiar que ocupa esta unidad de alojamiento.

Información sobre la estadía

  • Check-in: 15:00 Hrs
  • Hora de check-out: 12:00 Hrs

Requisitos para hacer el check-in

  • Se requiere una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo para cargos imprevistos.
  • Se puede requerir una identificación oficial con fotografía.
  • La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años.

Niños

  • El establecimiento ofrece hospedaje gratuito para un máximo de 2 niños de hasta 8 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores con las camas que hay en ella
  • Servicio de niñera o guardería.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio.

Internet

  • Acceso a internet wifi y por cable gratis en las áreas comunes.
  • Wifi en las habitaciones.

Servicio de traslados

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas.

Estacionamiento

  • Estacionamiento sin valet parking gratis en las instalaciones.
× ¿Te ayudamos?