MEDIDAS SANITARIAS ANTI COVID-19

Este establecimiento ha tenido que tomar una serie de medidas en virtud de las diferentes normativas de aplicación en la actual situación de crisis sanitaria originada por el COVID 19.

Dentro de estas medidas, a su llegada le informaremos de las condiciones que debe cumplir como cliente en el uso de espacios comunes, ascensores y otras limitaciones de servicios obligadas por la normativa vigente. Todas ellas están a su disposición tanto en la recepción para su consulta y recuerdo en cualquier momento.

Como CLIENTE se compromete al cumplimiento de las medidas de distanciamiento establecido, así́ como al uso de los medios que se consideren obligatorios durante su estancia en el establecimiento, tanto por ley, como por el propio protocolo higiénico sanitario aprobado por el establecimiento.

Como CLIENTE asume la totalidad de las consecuencias de su incumplimiento en cuanto a medidas de prevención, quedando informado que dicho incumplimiento puede dar lugar a la rescisión inmediata de su contrato de alojamiento, cancelando su estancia sin derecho a devolución alguna.

Que todas estas medidas han quedado incorporadas al reglamento de régimen interior del establecimiento hotelero, así́ como al DERECHO DE ADMISIÓN de este. En consecuencia, en caso de incumplimiento, y al amparo de la normativa autonómica que resulta de aplicación, este ESTABLECIMENTO se reserva el derecho de extinguir de manera anticipada la estancia.

Todas las obligaciones y consecuencias derivadas del cumplimiento de todas las medidas de seguridad se extienden a todas las personas, incluidos los menores de edad, que formen parte de la unidad familiar que ocupa esta unidad de alojamiento.

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